TeamLab

Conoce nuestro Caso de Estudio gratis

Hackea la colaboración de tu equipo para volverla efectiva y duradera.

Ayudamos a los equipos a mejorar su cultura de colaboración a través de workshops de co-creación, experienciales y de alto impacto. Esto es TeamLab, el Laboratorio de Equipos de VUCA®.

TeamLab.

Los retos que enfrentan nuestras organizaciones hacen necesario explorar nuevas formas de colaboración en entornos digitales, presenciales e híbridos; en modalidades de trabajo flexible, síncrona y asíncrona. Las actividades de integración y los Team Building ya no son suficientes. Necesitamos recalibrar los códigos de colaboración de los equipos.

¿Qué es?

Es la evolución de los teambuilding. Es un taller colaborativo y experiencial que te permitirá generar insights valiosos sobre la colaboración, la confianza y el liderazgo en tu equipo de una forma ágil, divertida y profunda. Tu equipo conocerá los pilares de la colaboración en entornos volátiles y complejos y podrá aplicarlos a su realidad cotidiana.

¿Qué resuelve?

Forma habilidades colaborativas, de liderazgo y creatividad en los integrantes del equipo, a partir de experiencias concretas, divertidas y detonadoras de procesos de reflexión, retroalimentación y co-creación.

¿Qué dicen las personas?

¿Cómo funciona?

Activamos la zona de aprendizaje y co-creación de los equipos a través de experiencias meticulosamente diseñadas + modelos conversacionales innovadores + diseño colaborativo de estrategias.

Agenda una llamada para hackear la colaboración en tu equipo