SprintHR

Accede al Webinar gratis

Diseña soluciones innovadoras a tus retos de HR en solo una semana.

Ayudamos a líderes de RH a mejorar la experiencia de sus colaboradores, a través del Design Thinking y la Agilidad.

SprintHR.

Estamos convencidos de que la innovación en HR no proviene de aplicar “buenas prácticas”, sino de procesos intencionales de trabajo colaborativo, creatividad, agilidad y experimentación que mejoren la Experiencia del Empleado con impacto en los indicadores del negocio.

¿Qué es?

Es el arma secreta de Sillicon Valley, aplicada a Recursos Humanos. Un proceso de innovación de 4 días que permite a las áreas de HR resolver algún reto significativo a través del diseño colaborativo de una solución innovadora y a la medida de la organización, prototiparla y validarla con usuarios reales, maximizando las posibilidades de éxito.

¿Qué resuelve?

Valida con datos -en una semana- el proyecto más trascendente para tu área de Recursos Humanos, a fin de mejorar radicalmente la experiencia de tus colaboradores y volverte más ágil y estratégico en tu organización.

¿Cómo luce un SprintHR?

¿Qué dicen las personas?

¿Cómo funciona?

Activamos la inteligencia colectiva y la confianza del equipo y los orientamos al diseño de soluciones a la medida de las necesidades de la organización y sus colaboradores. Utilizamos el modelo de gestión de Experiencia del Empleado (EX) para asegurar que las soluciones estén siempre centradas en las personas.

Agenda una llamada para mejorar la Experiencia de tus Colaboradores.